sábado, 16 de abril de 2011

mario a. calderón, alias el "mac":


. filosofía y letras es mi desalmada mater
. lo malo del ballet es que no sirve para gritar "¡otra! ¡otra!"
. que censuraron la divina tentación
. table dance olímpico
. puedo escribir los versos más tristes esta noche... pero para eso está neruda
. que los boinas verdes son ecologistas
. desaires del mayab
. no es lo mismo autocrítica que autoinjuria
. estado del tiempo: chubasco en vallarta
. samba pa´mí
. escuela poemaria
. no tiene la culpa el indio, sino el que lo hizo mestizo
. traducción simulada
. guía rojilla
. no somos escritores, pero nos la creemos
. a las pruebas me remiten
. el tiempo que te quede free lance
. no es lo mismo no comas ángeles, que no comas mastrettas
. cansado de las que se me van, me consuelo con las que llegan solas
. ¿quién reprimirá el plantón de antimotines?
. neorrenacentistas: el ego es la medida de todas las cosas
. mentidós de abril
. jazztuvo
. fue al río nilo con chaleco antibandas
. me ves y huyes
. no es lo mismo after shave que after shake
. de fellini: la dolce invita
. no es lo mismo fichero que fichera
. le cortaron la mala leche
. marieta, no seas coqueta, porque no somos mancos
. aceptamos tarjetas de presentación
. partido conversador
. la cultura en mallas
. secuela de artes drásticas
. no te desesperes, prado
. eres un ejemplo a ignorar
. a octavio le dolía no ser césar ni augusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario