sábado, 16 de abril de 2011

IV. Periquetes hechos al alimón

. salido el poema no se admite declamación (aceves & bañuelos)
. archivo de indias y mestizas (aceves & bañuelos)
. qué poetiza le arrimaron (tagle & cruz)
. a buen encendedor, pocos cigarros (cruz & marta pacheco)
. tuvo un occidental y se lesionó las ocho columnas (orendáin & cruz)
. el programa de versificación vehicular es para poetas motorizados (aceves & suaves)
. el muerto y el rimado a los tres días declaman (aceves & suaves)
. tú sé tú y tus consecuencias (tagle & valdivia)
. el beso de la mujer huraña (mac & ma.luisa castillo)
. a adán ya no le edén (aceves & golfan)
. hay que ponerle sabor al parque alcaldo (aceves & suaves)
. que hubo una redada literaria (aceves & bañuelos)
. la población somos todos (aceves & suaves)
. amatintán y su carnal tequila (orendáin & cruz)
. ¿cuál es tu flor favorita? la floor manager (orendáin & suaves)
. soledad anónima (aceves & suaves)
. para bailar el mambo se necesita una foca de gracia y otra foquita (cruz & aceves)
. edición falsimilar (bañuelos & de la mora)
. agua pasa por mi taza, café de mi corazón (aceves & bañuelos)
. lo poético no quita lo ranchero, lo hace elegante (valdivia & orendáin)
. disculpe las modestias que esto le ocasiona (aceves & orendáin)
. allá en el mambo grande, allá donde bailaba (aceves & suaves)
. que la feria de arreola produce intereses (aceves & suaves)
. la botana de los hombres ilusos (aceves & bañuelos)
. danzón dedicado a dalila (aceves & bañuelos)
. no queremos armas fláccidas (doña mary & luz & ana maría)
. "¿no oyes ladrar los hot dogs?", tomado de el llano en papas (orendáin & suaves)
. a ver de cuál piropo salen más cuerotes (tagle & orendáin)
. no te fijes cómo fue, lo bueno es que ya pasó (tagle & bañuelos)
. que sánchez susarrey es un rebelde sin krauze (joi macías & suaves)
. te di sin que me oyeras (tagle & orendáin)
. la dos equis es un indio sin corona (pacheco & miguel reynoso)
. más vale pedro en mano que chente cantando (orendáin & tagle)
. en un lugar de la marcha, de cuyo líder no quiero acordarme (orendáin & suaves)
. "alas", cigarros del deseo de wim wenders (tagle & angélica íñiguez)
. ¿a cómo el kilo de crucigramos, óscar? (aceves & tagle)
. la ciudad también hace "cochecitos" (aceves & bañuelos)
. yo soy yo y mi trashumancia (orendáin & ocaranza)
. se busca musenas, quédese a dormir (bañuelos & dante medina)
. me gustas cuando calles, porque estás como plutarco (villa & orendáin)
. para que la caña apriete debe ser del mismo ingenio (tagle & orendáin)
. danzón que se duerme, se lo lleva el rocanrol (orendáin & suaves)
. me voy porque yo quiero que te quedes (bañuelos & suaves)
. caperucita rioja y el tinto feroz (aceves & suaves)
. la mutua está en blanco madero y teporocho de julio (aceves & suaves)
. entre menos bourroughs más bukowskis (aceves & suaves)
. realismo báquico, y el surrealismo es la cruda (bañuelos & suaves)
. si les gusta, como esté; y si no, como quieran (bañuelos & suaves)
 . tenemos vidas entre las hadas e hijos en acapulco (denise & suaves)
.  nipón es un muñeco muy guapo y de japón (aceves & íñiguez)
. se creen tigres, les dan alas y chupan faros (orendáin & suaves)
. palestina: el país de siempre hamas (aceves & suaves)
. directora de las escuelas patito: miss coac (aceves & suaves)

No hay comentarios:

Publicar un comentario