sábado, 18 de junio de 2011

V. periquetes anónimos o con seudónimo

. incurable: insufrible (el berrinchudo)
. todos venimos del charango (el berro empeñado)
. que el sub va a poner un negocio de marcos a la medida (el berro mántico)
. ¿es tuya o la trabajas? (los cara de berris)
. le hicieron una locotomía al loco valdez (los berris)
. cansado de los taxistas que no conocen la ciudad, me refugio en mis zapatos (el berro)
. cuando vivía tina sí había modotti (el aspirinito)
. no te me atoronjes (los berris en pleno)
. vic no sabe follar (almodóvar)
. que el de paco stanley es un humor de pacotilla (el berri)
. el osito panza (meli)
. el club de tobimedias periquita (gómez de la sarna)
. el polvo termina por darle sabor al pasado (gilberto el sucio)
. qué vomito amor (el berro)
. no es lo mismo ¡fíjate qué padre! que ¡fíjate qué patria! (manolín)
. ¡viva mi desgraciada! (el berro)
. solamente una vez se entrega el arma (fsln, fmln, eri)
. vino, kino y venció (m.t.)
. el rector fue a un día de campus (el berro primaveral)
. nino gatún (el perri)
. por poco tiento (el raboberri)
. niños mayores de 13 años no pagan (el berro descuentero)
. no es lo mismo "dávalos hermanos" que dávalas hermanas (geo)
. abre el armario abuelita y enséñame tus nostromos (el berro)
. olvídate que yo te olvidaré (el fatigas)
. nosotros los proulex, ustedes los berlitz (el berro)
. doñán bárbara (rómulo)
. que a una mesera le dicen la dominó, por güera y por mula (el pistolitas)
. la redoba es la rebaba de la música (el recodito)
. yo escribo mejor que octavio (carlos)
. yo escribo mejor que carlos (octavio)
. el que por su gusto es buey, hasta la cultura lame (memo)
. días de raleigh, otra perspectiva de la marlborización (el rimador a la fuerza)
. sus únicos amantes eran los amantes de lo ajeno (don juan el zorro)
. de los cinemás a los cinemenos (el berro cácaro)
. interpreta mis finanzas (el otro)
. qué cholo estoy (el grafito)
. el nuevo horario es para japoneses estresados (el sony be good)
. la cuesta cultural de enero (el berri)
. si no estás conmigo, estás con el otro (el mismo berri)
. guadalajara los recibe con las caguamas destapadas (la minervota)
. más vale que sobre sonido a que falte silencio (el berry sofista)
. estudió jurimprudencia (el berri)
. el hábito no hace a la hermana (el birre)
. lo infante no implica lo pedro (el berri)
. lo cortés no quita lo malinchista (hernán)
. damas y caballitos (el berro)
. ya dejen en paz a los clásicos (gómez de la sarna)
. tienen todo, menos talento (el acrítico local)
. ni chufa ni deja escamochar (el berri)
. cuatro tristes tigres (¡ay, cabrera!)
. es mi mejor ex-amigo (el empachado)
. tarjeta: la diferencia entre querer y joder (el tarjetudo)
. led kraepelin (el rockero dadaísta)
. no es lo mismo exabrupto que es eructo (el gastrichudo)
. fábrica de cigarros motorola (el berrinchudo)
. marx weber (el sociólogo aplicado)
. hacia una sanbornización del madoka (el berrinchudo)
. cuanto más critico a mis maestros, más me siento maestra de ellos (la niña-genio)
. se casó por lo militar (el berri)
. aguántame la vida (wolfang)
. nomás no me compadres con nadie (el berri)
. esperaré a tu lado, a que te vayas (rito gálvez)
. sex pac (la berri)
. en qué quedamos por fin, te quedas o me voy (el indeciso)
. de la educación especial a la facul (el capri)
. algunas estudiantes de letras son sus propias maestras (el be)
. la berry es fresa (el strawberry)
. cante honda: flamenco japonés (el berry san)
. se acabaron las agujas, pero me quedó el pajar (el dicharachero)
. juegos florales: dime tu seudónimo y te daré el primer lugar (el consentidor)
. no es lo mismo gigantes que sorgatones de la literatura (golfan)
. no es lo mismo todos ponen, que todos le ponen (el avorazado)
. padre: a ver m´ hija, dime tus peccanins
  betsy: canté ranchero
  padre: ¡qué horror!  ¡vuelve al camino del blues!
. cartas a infamia (eufemia)
. arrímate, que yo me animaré (el berri querendón)
. aprovéchate que yo también (el sincerote)
. piden pan y les dan un panfleto (el berri flit)
. tanta teoría no me deja practicar (el empachado)
. arráncame la yerba (el apio berro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario