sábado, 16 de abril de 2011

fernando toriz:


. la práctica hace al adicto
. yo quise ser profundo, pero ella no se rebajó a mi nivel
. el que imita paga
. no me amenices
. interpreta mi confianza
. me leíste el sufrimiento
. mírame y no me enfoques
. tengo mi ego de perderte
. vano y salvo
. perdidos en el espasmo
. ni lo sueñes, que es pienso
. lo que el tiento se llevó
. hay que ser profundo, pero no tan bajo
. narco iris
. evítese modestias
. el curlículum del curly
. cuando el despido nos alcance
. préstamelas, que yo te las devolveré
. no es lo mismo solo y su alma, que solo y su arma
. el árbol de la noche trilce
. busco un amor sin pero
. el bautizo de fuego era para quemarlo
. ¿qué le dijo joaquín a jaime? "a que no sabines lo que yo sabina"
. el cansar de los cansares
. no te quites que ahí te voy
. soy inocente, pero no se lo digas a nadie
. si no me haces caso, soy capaz de ignorarte
. el sub desarrollo pasa montañas
. ¿sabes de qué tengo canas?
. a la bío, a la mambo, a la chachachá
. no me pidas explicaciones...te entiendo
. como te ves te oigo
. nadie sabe lo que pierde hasta que se ve perdido
. a buen entendedor, pocos aplausos
. no hay mejor pretexto que la incredulidad
. que un degenerado es aquel que está fuera de toda generación
. hay entrevistas que nunca responden a tus comentarios
. a chente ni con buenas canciones se le compone la voz
. cayó por su propio beso
. no me ande con rodeos, pero dese sus vueltecitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario