sábado, 16 de abril de 2011

fernando franco, "curly brown":


. me dicen el siete bares
. los pacianos llegaron ya
. tacos de ojete
. la última noche que pasé conmigo
. los cantos greguerianos
. soy o me padezco
. el último en reír es un bufón
. no tiene la culpa el nino, sino el que lo hizo su gato
. que maría fénix resurgió de sus cenizas
. ¿trabajas en la comisión o es tu uniforme escolar?
. no creía en los milagros, pero ese día al salir de su casa le pusieron una madrina
. prisionero del ritmo del mal
. toma chango tu tarzán
. recordando a hemingway: el viejo y el bar
. cartas a un joven profeta
. méxico lindo y qué herido
. ay amor, ya no me quieras santo
. el ogro filarmónico
. el tira abuzón
. chino de la calle, mandarín de su casa
. agítame antes de usarme
. arrendamos la casa por la ventana
. por sus carnes las conoceréis
. al buen observador faltan palabras
. tuvo un recibimiento de bombas y platillos voladores
. terminando el año empiezo yo
. para muestra basta un fotón
. amanecí otra vez entre tus bragas
. nerveando: la armada inmóvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario